Stands para expos

Stands para expos

 Stands para expos

¿Asistes a ferias y exposiciones? podemos ayudarte con tus Stands para expos, tu empresa llegará a nuevos clientes e incrementaran tus ventas.

Si tu respuesta fue afirmativa, la posibilidad de cerrar una transacción es de 50% respecto a tu competencia incluso, cada vez que participas te llevarás un aprendizaje y  conocimiento sobre tu competencia y la industria en la que estás involucrado.

 

Para los emprendedores y las pequeñas y medianas empresa que quieren dar a conocer su producto o servicio es una buena oportunidad para lograrlo, porque a pesar de la inversión que ello represente, hay instituciones de los gobiernos federal y estatal y cámaras empresariales que otorgan subsidios para participar.

¿Necesitas ayuda para saber que tipo de Stand te conviene? Estamos a un clic de distancia.

 

 

Previo al evento

 

“El emprendedor o la pyme (pequeña o mediana empresa) que decide participar en una feria o exhibición debe tomar en cuenta el costo que ello va a significar y qué se le ofrece a cambio”, subraya por su parte Mario Morales, jefe de la división de Pymes y Emprendedores de Consolidación Empresarial, consultoría responsable de la Feria Internacional de Franquicias y Expo Promocionales, entre otros eventos.

 

 

El stand es el siguiente aspecto a considerar. Ya sea comprado al contado o en pagos, incluso rentado, es un gasto que puede ser hasta 90% subsidiado por organismos promotores del emprendimiento y de las pymes, como ProMéxico, empresas tractoras -con decenas de proveedores- o cámaras empresariales.

La ubicación en ocasiones una esquina para atacar dos pasillos es la mejor ubicación, aunque otra estrategia podría ser estar en el centro “así evitamos estar en la entrada, cuando todos quieren ver las demás opciones o la salida, cuando ya se cansaron que recorrer la exposición”.

La inversión cuando rentas stands para expos  debes considerar invertir  aproximamente 15,000 pesos en un punto de contacto de nueve metros cuadrados, que pueda expandirse hacia arriba hasta cinco metros. “Para una pequeña empresa este stand va perfecto, ya que además incluye el piso, las mamparas (paredes) y los gráficos (fotografías y logotipos)”.

 

 

¿Ya estás listo para contratar el servicio de Stands para expos?

Contáctanos