Renta de Stands

Renta de Stands

¿Acudes normalmente a expos o ferias?

La renta de stands podría ser tu mejor opción, nosotros te garantizamos calidad, innovación, seguridad y nos ajustamos a tu presupuesto.

Hoy en día la renta de stands es una de las opciones que más eligen las empresas, debido a que constantemente estas necesitan tener una nueva imagen para alcanzar el éxito en cada expo.

 

Tip: Expo Guadalajara es considerado el Recinto más grande de México por contar con una superficie total que rebasa los 119 mil metros cuadrados.

¿Qué consideraciones debes hacer antes de rentar un stand?

  • Que el recinto sede cuente con las instalaciones amplias y accesos al piso de exhibición y funcionales vestíbulos.
  • El Servicio de Internet por medio de acceso WiFi con ancho de banda desde 100 hasta 1,000 mbps.
  • Los años de experiencia, por ejemplo Expo Guadalajara gracias a su trayectoria se ha posicionado como el escenario optimo para Exposiciones, Congresos y Eventos.
  • Averiguar la cantidad de hoteles cercanos a la sede y las tarifas de cada uno de ellos para poder tomar la mejor decisión.
  • Cantidad de salones para todo tipo de eventos; amplios accesos al piso de exhibición, funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta hasta 10000 personas diarias; además de contar con cajones de estacionamiento suficientes para recibir a tus potenciales prospectos.
  • Personal altamente calificado que pueda apoyarte ante cualquier contingencia.

Si ya tienes tu espacio para dar a conocer tu marca.

¿Qué estás esperando?

¡Contáctanos y tendremos la propuesta ideal para ti!