Diseño de Stands

Cuando nos preguntamos si nuestro stand tiene un diseño adecuado también nos tenemos que preguntar si nuestro stand comunica bien.

¿Qué consideraciones debes tener antes de Elegir el diseño de stands?

  • Haz un boceto de tu stand y trata de mirarlo desde fuera una vez que esté listo,  observa todo desde el punto de vista del visitante. ¿los letreros se logran apreciar con claridad desde distintas direcciones por dónde la gente vendrá? ¿tienes algo atractivo que pueda atraer visitantes a tu stand? ¿Hay algún distractor antes de llegar a tu stand?
  • Piensa siempre por donde vendrá el público visitante  ¿Quieres ubicarte detrás de la mesa con el público delante, o quieres que la mesa esté detrás de tu stand y así puedes permitirte acercarte a la gente e invitarlas a que entren a tu stand?
  • Tu mensaje debe transmitirse de la manera adecuada debes asegurarte que ellas aprendan algo básico de porqué estás allí cuando se vayan tendrán en su mente contactarte.
  • Analiza la información recopilada en eventos anteriores ¿Qué fue lo que intereso a las personas en tu stand anterior? ¿Qué temas fueron los más conversados? ¿Las dudas de los visitantes fueron resueltas?

    Tip: Intercambia información con otros expositores y después, asegúrate que alguien en tu empresa les siga la pista con prontitud  esto te servirá para rastrear la efectividad de un evento con otro, recuerda visitar el calendario de exposiciones, ferias, congresos del Centro Citi Banamex ¡Quizás la oportunidad que estás esperando se encuentra más cerca de lo que esperas¡

    Sí logras responder estas preguntas estarás a un paso de crear el diseño de stands ideal.

¿Qué estás esperando?

¡Contáctanos y tendremos la solución a la medida de tu evento!